[Gvsig_usuarios] Posición de los campos

Jesús Gómez je_gomez en terra.es
Mie Feb 14 19:49:11 CET 2007

Hola a todos,

Quisiera saber por qué al hacer clic sobre una entidad para conocer sus
atributos, los campos que aparecen en la ventana de información me salen
desordenados. Es decir, en un orden diferente al que tiene si se ven
desde la tabla de atributos.

Adjunto dos imágenes en las que se puede observar lo que comento. Son
muchos campos los que tiene cada entidad y en las imágenes solo aparecen
unos pocos, pero se observa como, por ejemplo, el campo ID no aparece en
primera posición y es sustituido por FOTO_4. Probando con otros software
SIG sí que me aparecen bien ordenados.

Por otro lado, ¿es posible incluir rutas relativas en los hiperenlaces?
He estado probando pero no me acaba de funcionar.

Saludos,
Jesús Gómez