[Gvsig_usuarios] Falta huso de latitud sur

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Jue Feb 15 19:34:24 CET 2007

Hola Jaime, y Manuel,
    está muy próximo a publicarse (la semana próxima si no nos falla la
previsión) un nuevo módulo de gestionn de CRSs (Sistemas de Referencia
Coordenados), en la que se da soporte casi completo a la base de datos
de CRSs EPSG. En ella encontrareis sin duda soporte adecuado a las
proyecciones de latitud sur.

    Saludos

       Luis