[Gvsig_usuarios] Edición transparente

Victoria Agazzi agazzi_vic en gva.es
Vie Feb 16 09:02:43 CET 2007

On Thursday 15 February 2007 17:35, A.Quintanilla wrote:
> Tengo algunos problemas con la herramienta de edición.
>
> 1.- Al editar polígonos con gvSIG, aunque no tengan color de relleno, se
> colorean dificultando la fotointerpretación de la imagen de fondo.
>

> 2.- Al terminar la edición se pierde la simbología definida en la capa.
>

> ¿Existe alguna manera de configurar la edición para que esto no ocurra?
>

> A. Quintanilla
>
> IDR
Hola,
nos podrías indicar con qué versión de gvSIG estás trabajando y el sistema
operativo que utilizas?

Por lo que se refiere al fallo en edición nos sería útil saber la geometría de
la capa que pones en edición, cómo tienes definida la simbología (si por
intervalos, valores únicos, etc) ya que estoy haciendo pruebas y no logro
reproducir este error.

Gracias!
--
Victoria Agazzi