[Gvsig_usuarios] Export

Paloma pmlopezlara en yahoo.es
Vie Feb 16 11:31:01 CET 2007

Gracias, creo que os daré la lata hoy, tengo que investigar a fondo el programa ya que me interesaría mucho poder usarlo pero  me van surgiendo dudas sobre procesos que debo usar a diario asi que;gracias de antemano.!

No logro ver los elementos seleccionados en otro color, he visto que en el gestor de proyectos me indican que la seleccion sale en amarillo, pero si uso "tabla-filtro" y hago la selección que necesito y luego  "selección por atributo" me lleva a la selección pero no veo el elemento en color amarillo lo veo como el resto de los elementos de la capa.

Gracias...

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com