[Gvsig_usuarios] dudas

Pau sanipau en gmail.com
Lun Feb 19 15:52:09 CET 2007

Hola;

Creo que actualmente no es posible. Yo lo que suelo hacer es descargarlos en
algún programa para descargar datos gps y guardarlos en formato .dbf. El
formato dbf es un formato de base de datos que se puede abrir desde
gvsig mediante el gestor de proyectos tabla. En el manual de GVSIG viene
todo detallado.

Saludos