[Gvsig_usuarios] sobre leyendas... 3

Fernando Sanchez Cervera sanchez_fercer en gva.es
Mar Feb 20 14:38:36 CET 2007

Hola de nuevo:
    Siguiendo con mi historia particular con las leyendas, me he dado
cuenta de un problemilla:
    Cuando indico que quiero dar un color para los valores "default", es
decir, los que considero como resto de valores, me asigna un color por
defecto que, al aplicar, se traslada a los elementos correspondientes de
la vista. Si posteriormente quiero cambiarle el color al "default", en
el gestor de leyendas se cambia, pero en la vista sigue manteniendo el
color que propueso gvSIG por defecto.

          Un saludo