[Gvsig_usuarios] capa de puntos

xavi llopez_frator en gva.es
Vie Feb 23 08:30:17 CET 2007

Isabel Alfaro Cardozo escribió:
> tengo una capa de puntos creada en base a una tabla, quiero
> modificarla pero cuando pongo editar y luego quiero grabar me dice que
> no se puede, existe alguna manera de grabar en estos casos?
>
> muchas gracias
>
> Isabel

Hola:

Por lo que he entendido, creo que tu capa no tiene permisos de
escritura. Lo que puedes hacer es cambiarlos o bien exportar la capa a
una nueva (Desde la vista, Capa/Exportar a.../SHP).

Si con esto no te hemos solucionado tu duda, cuéntanos más
detalladamente tu problema.

Saludos y gracias

Xavi

--