[Gvsig_usuarios] hola!!

Paloma pmlopezlara en yahoo.es
Vie Feb 23 08:47:02 CET 2007

Hola Isabel pues en la opcion arriba de la barra de herramientas en vista nueva capa y ahí eliges shp,nuevo dxf o postgis. Luego te salen las ventanas para que añadas los campos que necesites y cuando la tengas ya creada aparecen las tipicas herramientas de edición.
Mira qué version del manual tienes, pues hay varias.
Espero que te sirva
un saludo!

Isabel Alfaro Cardozo <isabelalfaro en gmail.com> escribió: tengo un problema, quiero comenzar una capa de lineas de cero pero no puedo, soy nueva en gvsig, la verdad que ya lei el manual completo, pero en ningun lado encontre como comenzar una capa de poligonos o líneas de cero.

 porfavor si alguien conoce el procedimiento...

 muchas gracias!!!

 Isabel

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com