[Gvsig_usuarios] sobre mapas de rendimiento

Ricardo Castro castrorl en multicanalbbt.com.ar
Vie Feb 23 23:27:55 CET 2007

ilanza en ceis.cujae.edu.cu escribió:

>Bueno, hago la pregunta puesto que existen otros softwares propietarios como
>MapInfo que brinda la posibilidad de creacion de mapas de rendimiento de un
>cultivo X. Por ejemplo me han comentado que al sistema MapInfo se le introduce
>una serie de coordenadas y un valor correspondiente al rendimiento censado en
>cada punto y seleccionando un metodo de interpolacion se puede generar un mapa
>de rendimiento.
> En este tema soy completamente nueva,yo soy ingeniera informatica, pero
>necesito empaparme de conocimiento relacionado con agricultura de presicion,
> [...]
Hola Indira:
Soy de Argentina, aquí tenemos muy desarrollado el tema agricultura de
presición,  respecto de lo que preguntas sobre mapas de rendimiento en
genral se puede hacer con casi todos los software GIS, pero para
profundizar en el tema te invito que visites la siguiente página
http://www.agriculturadeprecision.org que pertenece al Intstituto
Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)

Atentamente
Ricardo Castro