[Gvsig_usuarios] husos?

Daniel Orellana danielorellanav en gmail.com
Lun Feb 26 14:13:38 CET 2007

Yo lo he probado estos días la extensión de CRS y funciona estupendamente...

He trabajado con datos en wgs84 z17 y en PSAD 56. las transformaciones
también funcionan muy bien, aunque echo en falta la posibilidad
de guardar los parámetros de una transformación manual (definida por
el usuario).

Espero que nos sigan contando las experiencias.

daniel

Daniel Orellana Vintimilla
http://daniel-orellana-vintimilla.neurona.com

LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es