[Gvsig_usuarios] Nueva extensión Piloto de Raster

Nacho Brodin brodin_ign en gva.es
Mar Feb 27 12:34:46 CET 2007

Hola.
El formato .adf está activo solo para la versión de linux pero seguramente va
estar disponible ya en ambos sistemas. Salio un problema con la librería que
lo gestiona en windows y se hizo de esta forma pero parece que ya está
resuelto. Después de hacer algunas pruebas no veo inconveniente para tenerlo
habilitado. Espero que sea en breve.

Saludos.

Nacho Brodin.
Equipo de desarrollo de gvSIG.