[Gvsig_usuarios] Sobre cálculo de superficies

xavi llopez_frator en gva.es
Mar Feb 27 13:18:56 CET 2007

Daniel de Leiva escribió:
> Hola a todos,
>
> Hace poco que me he dado de alta en esta lista, así que voy a plantear
> una duda que imagino que ya habrá salido... aunque he estado buscando
> por el histórico de mensajes pero no he encontrado la solución en los
> mismos.
>
> ¿Es posible calcular la superficie de un polígono automáticamente, y
> que ésta se añada a un registro de la tabla de atributos?
>
> Un saludo y gracias
>
> Daniel de Leiva

Hola Daniel:

Actualmente, no se puede calcular la superficie automáticamente y que se
añada a un registro de la tabla asociada. Es una de las cosas previstas
para posteriores distribuciones de gvSIG.

Saludos

Xavi

--
Javier Llópez Torrent