[Gvsig_usuarios] copiar poligonos

Victoria Agazzi agazzi_vic en gva.es
Mie Feb 28 08:56:22 CET 2007

On Tuesday 27 February 2007 12:49, Pablo Campillo Saiz wrote:
> Hola a todos:
>
> Estoy intentando copiar polígonos de una capa y pegarlos en otra que ya
> tiene polígonos.
>
> Alguien me podría indicar como hacerlo.
>
> Gracias

Hola Pablo,
la herramienta copiar (edición), por el momento, se puede utilizar "dentro" de
una misma capa. En próximas versiones se intentará tener esta funcionalidad
pero entre distintas capas de una misma vista.

Actualmente para crear nuevos polígonos (teniéndolos en otra capa) será
necesario digitalizarlos.

--
Victoria Agazzi
Proyecto gvSIG - Grupo SIG-CAD