[Gvsig_usuarios] error al cargar imagenes SID

Nacho Brodin brodin_ign en gva.es
Mar Ene 2 09:06:44 CET 2007

Podrías decir también si solo te pasa con un MrSID en concreto o todos en
general, que sistema operativo tienes y que versión de gvSIG usas (v0.6,
v1.0), eso ayudaría algo.

Las causas pueden ser variadas, te comento alguna: es posible que la orto que
te intentas abrir tenga alguna característica que hace a gvSIG sensible a su
apertura (defecto en la creación o característica no soportada por la versión
de librería con la que manejamos la imagen). También puede se problema de
instalación de librerías de gvSIG en tu máquina en concreto, ¿es posible que
tengas ya alguna librería de Lizardtech instalada que esté interfiriendo en
el manejo de SIDs?.

Si finalmente no lo solucionas y nos quieres mandar una de las ortos que no te
abre podríamos probarlas nosotros y darte alguna respuesta algo más
detallada.

Saludos

Nacho Brodin.
Equipo de desarrollo de gvSIG.