[Gvsig_usuarios] Problema enlaces WMS catastro

Javier Cascallana jcascallana en gmail.com
Vie Ene 5 20:26:47 CET 2007

El Viernes 05 Enero 2007 11:50, jaume dominguez faus escribió:
Muy bien gracias.
Saludos y felices reyes.

> Me autocorrijo. Viendo la implementación me he dado cuenta de que si es
> configurable. Pero requeriría una nueva distribución. Así que puedes
> seguir usando tu solución mientras se mejora este aspecto.
>
> Salut

Javier Cascallana Pinto
Jefe de proyecto SI/TI
División Sistemas de Información
Ingeniería, Estudios y Proyectos NIP, S.A.
C/ Javier Ferrero, 10
28002 Madrid. Spain.
Tel: +34 91-1023647 ext 1122
Fax: +34 91-1023630