[Gvsig_usuarios] problema exportacion postgis

carlos gordon cagb78 en yahoo.com
Mar Ene 9 00:48:51 CET 2007

Hola amigos de gvsig, soy Carlos Gordon de Panamá y no hace mucho empecé a utilizar su software que me ha parecido la verdad muy bien (creo que lo más avanzado en GIS libre que he encontrado!)
  Pero...les escribia pq tengo el mismo problema que Emilio Abad con la exportación de shapes y gml a formato de Postgresql 8. que es la versión que estoy utilizando ahora...la verdad un problema parecido lo encontré con Udig, se generan todos los elementos, los atributos de tipo integer y float aparecen bien, pero los atributos tipo text me aparecen con la palabra ERROR propagada por toda la tabla.
  Lo que probé fue:
  - Cambiar los campos de tipo texto (de general a texto) en el dbf desde excell para ver si así lo solucionaba, pero nada, me sigue apareciendo ERROR. Tengo la impresión de que de alguna forma el programa no sabe distinguir entre los tipos char1 varchar y texto y eso le da error, pero no se, imagino, que seguire intentando...
  Ok, eso es todo por ahora, otra vez felicidades por el programa, esperemos que trabajando junto podamos poco a poco ir mejorándolo
  Saludos cordiales,

  Carlos Gordón
  Master TIG
  Panama