[Gvsig_usuarios] Problema en la instalación

Matias Pablo Mas Gisbert mas_mat en gva.es
Mar Ene 9 11:05:44 CET 2007

Hola de nuevo.

Os comento un "pequeño" problema que estoy teniendo al instentar instalar el gvsig en un ordenador a ver si alguien sabe qué puede estar ocurriendo.

Al actualizar el gvsig a la última versión estable desistalé la que tenía inestable que funcionaba correctamente.

Hasta aquí todo bien. El problema viene cuando intento instalar la nueva versión. Al ejecutar el fichero de instalación, descomprime los ficheros como es normal y empieza a instalar, pero de repende se queda la ventana de instalación en blanco y ya no soy capaz de seguir. Sé que debe ser algún error del ordenador porque el "contenido" de la ventana está allí (y si pincho en la zona que teóricamente están los botones de cada pantalla reacciona, pero no se ve el contenido. Es una cosa extraña y supongo que puede ser por haber instalado algún software que cree el conflicto, pero no se me ocurre qué puede ser.

Trabajo en Wxp sp2 y ya he probado a desinstalar los requisitos previos y volverlos a instalar, así como la instalación con el paquete de instalación que los tiene y el que no los tiene.

Como ya no sé que hacer, dejo mi problema para que alguno que sepa más que yo (cosa que es bastante fácil) me indique algo.

Muchas gracias y un saludo.