[Gvsig_usuarios] consultas varias

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Ene 9 12:51:42 CET 2007

Hola Darío,
       de momento no se puede agregar tipos de líneas y puntos en gvSIG.
En las líneas tienes varios tipos para elegir (discontinuas con espacios
distintos), y en los puntos tienes varios tipos para elegir, o puedes
ponerle también imágenes propias. De todas formas en próximas versiones
habrá una simbología avanzada.
Respecto al tema de añadir coordenadas en el mapa, si te refieres a
añadir una malla con las coordenadas, está previsto incorporarlo en
gvSIG 1.1.

Saludos,
            Mario