[Gvsig_usuarios] copiar y pegar

Javier Ranz ranz_jav en gva.es
Jue Ene 11 12:17:10 CET 2007

Sí, desde el gestor de proyectos no hay problema, es dentro del mapa;
no funcionan; Control-X, Control-C, Control-V en Windows ni los
equivalentes en Mac Comando-X... No se qué versión estáis utilizando
pero no funciona en nuestros ordenadores y, naturalmente, ni aparece
en ningún menú. Se trata de una rutina básica en cualquier SO/
software, que debería ser muy sencillo implementar.

El 11/01/2007, a las 10:41, Sergio Clark escribió:

> Hola Javier,
>
> Yo uso Windows XP, y sí es posible copiar y pegar documentos desde
> el gestor de proyectos, mediante el botón derecho del ratón. Puedes
> copiar un mapa, por ejemplo, pero pegándolo con nombre distinto al
> original.
> Si te refieres a copiar elementos dentro del mapa, también es
> posible, esta vez mediante Control+C y Control+V. Se pegarán encima
> del elemento original, por lo que para verlo debes arrastrar el
> elemento pegado.
>
> Un saludo.
>
> Sergio.

> [...]

--->
Servicio de Conservación de la Biodiversidad
Consellería de Territorio y Vivienda
Generalitat Valenciana                        Tel.: 0034961973654
C/ Francisco Cubells, 7                         Fax: 0034961973877
46011 Valencia_______________________   ranz_jav en gva.es