[Gvsig_usuarios] gvSIG y Oracle

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Lun Ene 15 13:27:12 CET 2007

Hola Carlos,

Todavía no hay driver para el tipo de datos Oracle SDO
(el utilizado en Locator y Spatial). En Prodevelop estamos
preparando ese driver pero todavía estamos en ello.

La solución que te da Víctor es para datos alfanuméricos,
que gvSIG ya soporta.

Habrá que tener un poquito de paciencia hasta que salga
una primera versión del driver ;).

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía