[Gvsig_usuarios] Reordenar valores tras clasificar por valores unicos!!

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Jue Ene 18 10:53:15 CET 2007

Hola.
Tienes toda la razón.
Ésta ya la tenemos apuntada para próximas versiones.
Tenemos previsto mejorar sustancialmente todo el tema de simbología pero
no te puedo decir cuando empezaremos a liberar cosas.

Gracias por el apunte.
Saludos.
  Manuel.

Juan Antonio Bermejo Domínguez escribió:

> Hola, hay un problema con el tratamiento de las simbologías de los
> vectoriales, me explico, al mostrar los elementos de una capa por
> valores únicos no se pueden reordenar los valores obtenidos
> inicialmente, y sería interesante poder hacerlo
>

> Un Saludo
>

> * Juan Antonio Bermejo Domínguez *
>
> */ Técnico GIS - (Sistemas de Información Geográfica) /*
>
> / Área de Planificación, Sanidad e Innovación Tecnológica /
>
> / Exmo. Cabildo Insular de La Palma /
>
> / Avda. Marítima 34 CP:38700  Santa Cruz de La Palma /
>
> / Islas Canarias - ESPAÑA /

> [...]

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).