[Gvsig_usuarios] curso gvSIG, semana del 26 Marzo

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Ene 18 17:19:19 CET 2007

Hola Angelo,
       en la web de gvSIG hay un apartado con varias páginas web en las
que puedes descargar cartografía. El enlace es:
http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=cartografia-descarga&L=0.

También tienes servidores WMS y WCS para cargar con gvSIG
(http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=cartografia-internet&L=0&K=1),
servidores de Catálogo
(http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=busqueda-recursos&L=0) y de
Nomenclátor