[Gvsig_usuarios] Sesión y proyecto

Manuel Madrid García madrid_man en gva.es
Jue Ene 18 17:22:11 CET 2007

Hola Christoph.

Me temo que has dado con un error de la aplicación.
En el momento en que cambias a un proyecto nuevo y éste, lógicamente, no
tiene nombre todavía, tanto si le das a "guardar" como a "guardar como"
debe de salirte el cuadro de diálogo para este efecto y no el cartel de
que el fichero ya existe.

Por otro lado, y ya me corregirá alguno de mis compañeros si me
equivoco, sesión y proyecto, en este caso, se refieren a lo mismo. Si
esto es así deberemos homogeneizar y dejar sólo uno de los dos términos
y fuera confusión.

Lo tenemos en cuenta para próximas versiones.
De momento, cuidado a la hora de guardar un proyecto nuevo.

Gracias.
Saludos.
  Manuel.

Christoph Schroeder escribió:

> Hola de nuevo,
>
> como novato en el gvSIG estoy un poco confuso con los términos proyecto
> y sesión y la implicación que tiene a la hora de guardar los proyectos y
> crear nuevos. Y no entiendo muy bien por qué se ha hecho así. Como no se
> especifica este punto en el manual (y no he encontrado ninguna
> referencia en el historial de la lista), planteo la duda aquí.
>
> En principios, tengo claro que el proyecto es el archivo que contiene
> vistas, tablas y mapas. Por otro lado, tengo entendido que cada vez que
> [...]

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).