[Gvsig_usuarios] Medición de áreas

Sergio Clark clark_ser en gva.es
Vie Ene 19 09:38:21 CET 2007

Hola Carlos,

Te recomiendo que aumentes la resolución de tu pantalla. Dependerá del
tamaño de tu monitor, pero con 1280 x 1024 creo que lo verás
correctamente. También puedes aumentar el número PPP (puntos por
pulgada); si usas Windows esta opción se encuentra en Panel de
Control/Pantalla/Configuración/Opciones avanzadas.

Un saludo.

Sergio

--
Sergio Clark.