[Gvsig_usuarios] Duda sobre transformación de entidades y ortas

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Ene 23 17:45:03 CET 2007

Hola Paloma,
         por ahora gvSIG no permite transformar una capa de líneas en
puntos, aunque posiblemente se incorporará más adelante. Lo anotamos
como sugerencia.
Respecto a la importación de proyectos de ArcView o ArcGIS, de momento
no se puede. Lo que se podrá en breve es importar leyendas .avl.

Saludos,
       Mario