[Gvsig_usuarios] Guardar cambios de edición

Christoph Schroeder cschroed en tragsa.es
Lun Ene 29 12:55:48 CET 2007

Hola,

probando las herramientas de edición (y menos mal que estaba probando), me he encontrado con dos detalles relacionados con la forma de guardar cambios de la edición que posiblemente puedan ser mejorado en próximas versiones.

Primero, ¿se puede guardar los cambios de la edición sin terminarla? Creo que sería interesante poder hacerlo sin terminar la edición cada dos por tres.

En segundo lugar mientras estaba editando una capa, cerré el gvSIG (sin terminar la edición de la capa) y no me salió una pregunta del tipo "¿Quiere guardar los cambios de la edición en curso?" sino solamente me preguntó si quería guardar los cambios del proyecto. Aunque diga que sí, lógicamente no me guarda los cambios de la edición (que se está realizando sobre la capa no sobre el proyecto).
Aunque, nuevamente, este fallo se base en un despiste del usuario, sería una ventaja "instalar" esta seguridad para evitar pérdidas de datos.

Un saludo, Christoph