[Gvsig_usuarios] Problema con libgdal

Nacho Brodin brodin_ign en gva.es
Mar Ene 30 18:23:37 CET 2007

Hola.
Parece que te falta una dependencia. Prueba a instalar la librería gcc de la
versión que te dice (3.4.4). Por lo que escribes, ¿puedo sopechar que estas
usando un sistema operativo de 64 bits?. Si es así, es posible que no te
funcione bien ni aún usando las librerías de 32 hay un problema con las
direcciones de memoria que parece que está en vias de solución pero aún hay
que testearlo mejor. Ya nos cuentas.

Saludos.

Nacho Brodin