[Gvsig_usuarios] Enlace Espacial

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Jul 4 11:18:31 CEST 2007

Hola:

¿Cómo se puede determinar el elemento más cercano dentro de la misma capa?
Con el enlace espacial me devuelve como más cercano el propio elemento que
está a distancia 0, claro.

Por otro lado, cuando se intenta enlazar espacialmente una capa sin
atributos, el programa lanza una excepción y no alerta de la falta de
atributos necesaria para realizar dicha operación.

Esto me hace volver a un tema ya comentado, gvSIG no muestra, por defecto,
un identificador de entidad (FID) en las tablas de los elementos lo que
impide, por ejemplo, hacer selecciones por medio de tablas.

Un saludo,
Nacho Uve.