[Gvsig_usuarios] Pequeño problema

Nagore nagore.garcia en uam.es
Mie Jul 4 10:34:54 CEST 2007

Hola,
soy una usuaria muy reciente de gvSIG y he tenido algún problemilla, creo
que se debe en buena parte a mi inexperiencia. Tengo una tabla con
localizaciones de una especie y quiero situar los puntos en un mapa de
España, tengo los datos XY en UTM. Resulta que al representarlos en el mapa
(primero añado la tabla y luego utilizo la herramienta añadir capa de
eventos), el programa representa los puntos de Portugal en Teruel, creo que
es por que inserta todos los puntos en el mismo huso, pero no sé como
solucionarlo.
Muchas gracias
Nagore, ngmedina en gmail.com