[Gvsig_usuarios] Geocodificando direcciones

Lucas Corrales corrales.lucas en gmail.com
Mie Jul 4 16:10:17 CEST 2007

Hola, estoy trabajando en un proyecto en la ciudad de Tandil, Buenos Aires,
Argentina. En una capa tengo cargadas las calles con su numeración
correspondiente y quiero geocodificar una base de datos utilizando las
direcciones. Es decir, quiero que ubicar un punto en la calle Alberdi Nª741
por ejemplo. Es posible hacerlo con el gvSIG??? Recién comienzo a utilizarlo
y si aprendo probablemente migre mis trabajos. Actualmente utilizo el
arcMap.

Muchas Gracias

Lucas Corrales