[Gvsig_usuarios] sextante

arteaga_mdo en gva.es arteaga_mdo en gva.es
Mie Jul 11 18:46:53 CEST 2007

  Buenas!!

 Sextante guarda las capas raster en un directorio temporal. Para saber la ruta
exacta, puedes verla en "Propiedades del raster", y fíjate tb si has generado
más de una capa ráster en el número q le asigna la aplicación, para poder
identificarla. Vas a esa carpeta y la rescatas. Esa es de momento la única
manera de salvar/rescatar las capas ráster generadas con gvSIG+Sextante.

 Si estás trabajando con la beta1 la extensión de esas imágenes ráster generadas
son .asc y si estás ya con la beta2 la extensión es .tif. Ambas las puedes abrir
sin problema con gvSIG.

 Espero haberte ayudado,

LOLA