[Gvsig_usuarios] Consulta de la elevación en dgn

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Jul 12 13:26:46 CEST 2007

Hola Xavi,

Al cargar archivos dgn en gvSIG no se incluye como atributo numérico la
Z (Elevation) en la tabla asociada a la capa, con lo que no podrás
tampoco obtenerlo mediante la herramienta Info. Esto no sucede con otros
archivos CAD (dwg/dxf), que sí que incluyen dicho campo en la tabla.

Así que nos lo apuntamos como Feature Request y buscaremos una solución
para incluir el campo "Elevation" en las tablas de los dgn 3D.

Gracias, y un saludo!

Sergio.

--

Sergio Clark