[Gvsig_usuarios] problemas al exportar a SHP

barbetta barbetta en cnti.gob.ve
Jue Jul 12 17:32:03 CEST 2007

Hola Amigo mio, Yo tengo problemas para exportar a SHAPEFILE de
KOSMO,QUANTUM GIS y Abrirlo en Gvsig.

Ninguno de los dos Programas trae un Convertidor para transformar las Capas
a Cualquier Formato SHP,DXF,TAB.

Saludos Cordiales, ANGELO BARBETTA

   _____

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Mario Ignacio
Fèvre
Enviado el: jueves, 12 julio, 2007 11:09
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] problemas al exportar a dxf

Tengo problemas para exportar algunos archivos shp a dxf.
de un archivo de unos 5000 registros pude aislar un polígono en particular
que da problemas.
El gvsig genera el dxf en cuestión. Pero al intentar abrir este con acad
2000, 2007 o 2008 (son las versiones con las que probé) tira el siguiente
error:

Bad handle 64: already in use
The following error was encountered while reading
in LWPOLYLINE starting at line 2946:
Class separator for class AcDbEntity expected
Invalid or incomplete DXF input -- drawing discarded.

adjunto el polígono conflictivo en su formato original y exportado

como siempre, gracias por todo

Mario Fèvre

17:44