[Gvsig_usuarios] problemas al exportar a dxf

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Jue Jul 12 18:48:10 CEST 2007

Mario Ignacio Fèvre wrote:

> [...]
> de un archivo de unos 5000 registros pude aislar un polígono en
> particular que da problemas.
> El gvsig genera el dxf en cuestión. Pero al intentar abrir este con
> acad 2000, 2007 o 2008 (son las versiones con las que probé) tira el
> siguiente error:
>
> Bad handle 64: already in use
> The following error was encountered while reading
> in LWPOLYLINE starting at line 2946:
> Class separator for class AcDbEntity expected
> Invalid or incomplete DXF input -- drawing discarded.
>
> adjunto el polígono conflictivo en su formato original y exportado

hola,
editando (con vi, que es mi editor favorito, pero con notepad supungo
que también) el .dxf que adjuntas, he sustituido el 64 de la línea 988,
y el de la 2212 por 63 y 65 respectivamente (un poco al tuntnu,
siguiendo el error que daba autocad, y pensando que estaba tomándo esos
'handles' como una especie de identificador.
Bueno, el caso es que en mi autocadLT 2002 lo carga.
Ya se que no es una solución, pero igual con eso sales del paso.

Saludos
    Luis