[Gvsig_usuarios] Fwd: Error en MAC

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Vie Jul 13 13:39:36 CEST 2007

Hola David.

Desde aquí os animo a todos los usuarios de Mac a que nos contéis
cualquier problema o sujerencia. Realmente todavía realizamos más
pruebas sobre Windows y sobre Linux que sobre Mac así que vuestra
aportación es muy valiosa para nosotros.

Con respecto al problema que comentas, hemos estado haciendo algunas
pruebas y no ocurre si antes de terminar la edición cierras la tabla.
Al margen de que lo solucionemos en la siguiente versión, de momento
creo que así puedes funcionar.

Saludos,
  Manuel.