Re: [Gvsig_usuarios] Propuesta de encuesta: Quien usa Mac, y para qué?

ELENARODGI en terra.es ELENARODGI en terra.es
Vie Jul 13 17:58:34 CEST 2007

¿que uso (relacionado/relacionable con gvSIG) haceis del Mac?

Yo utilizo GvSig con Mac OS 10.4.10 para hacer mapas sencillos y
visualizar cartografía, ya que cuando hay que hacer algo más complicado
(trabajar con raster, mdt, etc.) no tengo más remedio que pasarme a
windows.

¿qué no va como se espera? ¿qué debería ser
distinto? ¿qué si que va y está suponiendo una ayuda para vosotros?

A la hora de imprimir da problemas,aunque a veces tengo los mismos
problemas con windows. Hay extensiones (como la Raster) que en Mac no
funcionan bien porque no se visualizan bien los menús, en cambio el
tema de cartografía WMS funciona muy bien.

¿que más cosas necesitais que haga?

Para mi sería ideal que las extensiones que hay para windows
funcionaran también en Mac. Sobre todo me gustaría que funcionase
Sextante. Ya lo he probado en windows y sería la solución para no estar
cambiando de Mac a Windows.
¿podemos contar con vosotros?
¿con que dedicación?
Podéis contar conmigo siempre que el tiempo me lo permita.

Saludos!