Re: [Gvsig_usuarios] Propuesta de encuesta: Quien usa Mac, y para qué?

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Jul 16 10:56:18 CEST 2007

Hola Luis,

Es simplemente una opinión, en ningún momento un reproche, y mucho menos es
necesario que te disculpes...
Otros proyectos de este tipo hacen también consultas parecidas a través de
formularios web(por ejemplo, JUMP y familia...
http://www.cadplan.com.au/jump_survey.html
) y creo que es un mejor método que mensajes a la lista de usuarios.

Un saludo,
Nacho