[Gvsig_usuarios] Exportar de DGn a SHP.

Joaquÿffffedn Fÿffffba Atenza Juÿffffe1rez jatenzar en yahoo.es
Lun Jul 16 11:50:23 CEST 2007

Hola a todos, solo comentaros que he intentado exportar de DGN a SHP y me da error, tengo la versión 1.0.2. con el piloto de raster, el de CRC's, el de Redes, y la última versión de Sextante, ¿es un bug, o algún problema con alguna de la extensiones instaladas?

Gracias.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html