[Gvsig_usuarios] Error de java al iniciar el programa

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Jul 23 10:53:12 CEST 2007

Hola Xavier,

después del error, si cierras gvSIG se te crea un fichero gvSIG.log que
contiene el error completo que ha salido.
El fichero gvSIG.log está en c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG
si estás en Windows XP, y en /home/[usuario]/gvSIG si estás en Linux.
¿Puedes enviarnos el fichero?

Un saludo,
  Mario