[Gvsig_usuarios] sig - cad

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Jue Jul 26 18:23:24 CEST 2007

Hola:

Insisto sobre el tema de las compatibilidades con cad, específicamente acad.

He notado que cuando abro desde gvsig un dwg, este no reconoce a las
polilíneas cerradas, ni los hatch, ni las regiones como polígonos (son todos
los elementos superficiales que conozco en cad), las polilíneas cerradas
llegan como lineas.

En segundo término, el problema anterior no me ocurre con el formato dxf,
aunque si surgen algunas cuestiones: el "layout" aparece por ahí sumado a
los elementos importados y las polilíneas abiertas que conforman un polígono
cerrado (es decir con el vértice de inicio y fin coincidentes en el plano)
esto supone un problema para mi y que los dibujantes de cad no suelen
considerar el cierre efectivo de la polilínea como un hecho de importancia,
y cerrar una por una todas las polilíneas en forma manual puede ser muy
engorroso. Creo que sería muy bueno poder traer dxf o dwg pudiendo "forzar"
la interpretación poligónica de la polilínea abierta. (para los
participantes de esta lista que no son expertos en lengua castellana sepan
que, hasta donde yo se, "poligónica" no es una palabra)

Saludos

Mario