[Gvsig_usuarios] Calculadora de Campos Ver 1.1

Jose Gregorio Campos josecamposl en gmail.com
Vie Jul 27 17:55:01 CEST 2007

Buenos Días

He probado la nueva herramienta para calcular campos y me funciona muy bien,
al comienzo tuve un error no capturado con una capa vectorial de tipo linea,
luego de hacer pruebas con otras capas y comparar me di cuenta que el error
ocurría porque existían unos campos con valor NULL elimine el valor NULL y
funciono correctamente.

Seria bueno que pudiera capturar ese tipo de errores.

Pero de verdad que esta herramienta le hacia mucha falta, cada vez gvSIG se
hace mas completo.
Exito al equipo gvSIG