[Gvsig_usuarios] gvSIG y ubuntu 7.04

xflo xflo en lycos.es
Vie Jul 27 19:27:53 CEST 2007

Hola.
Uso gvSIG desde su más tierna infancia y creo que lo primero es
agradecer a todos los implicados en su desarrollo, tanto con su trabajo
como con su dinero, ¡GRACIAS!.
Ultimamente tengo un problema con la versión 1.0.2 y la 1.1.rc1 en
Ubuntu Feisty (7.04), instalados junto con su jre y prerequisitos.
   El caso es que cargo una vista recien creada, le doy a añadir capa y
me sale el siguiente error:

"/Error no capturado por el usuario java.lang.NullPointerException: null

com.iver.cit.gvsig.project.documents.gui.FileOpenDialog.getJPanelProj(FileOpenDialog.java:267)

com.iver.cit.gvsig.project.documents.gui.FileOpenDialog.getJPanel2(FileOpenDialog.java:182)

   .../"

Esta es la salida en la 1.0.2. En la 1.1.rc1 es la misma aunque no estoy
seguro de los números de línea. Podríais echarme una mano. Necesito
resolverlo. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.