[Gvsig_usuarios] Estadisticas

Lucas Corrales corrales.lucas en gmail.com
Lun Jul 30 14:44:14 CEST 2007

Hola, primero quiero felicitarlos por el excelente trabajo que han hecho con
gvSIG. Estoy por comenzar a interiorizarme en el código con ganas de poder
aportar algo, pero recién comienzo... Escribo en realidad para hacer una
sugerencia... estaría bueno que una vez pedida las estadísticas de una
columna, podamos cambiar la selección de la columna sin necesidad de cerrar
la ventana con las estadísticas y automáticamente se refresque la ventana de
estadísticas con las correspondientes a la nueva columna seleccionada. Otra
opción puede ser que la ventana de Estadísticas pueda ser minimizada y se
puedan hacer las Estadísticas de varias columnas a la vez (obviamente que se
debería agregar el nombre de la columna a la que se le calculo las
Estadísticas en la ventana que aparezca). Bueno, es una sugerencia nada mas.

Un abrazo desde Argentina.

Lucas