[Gvsig_usuarios] gvSIG y ubuntu 7.04

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mar Jul 31 10:49:51 CEST 2007

Hola a todos.

Ya estamos manos a la obra con el problema. Intentaremos solucionarlo para la
siguiente versión.

Si encontramos un posible 'rodeo' mientras llega la siguiente publicación de
la versión 1.1, la enviaremos a la lista.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)
Equipo de gvSIG