[Gvsig_usuarios] Consulta gvSIG

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Jul 31 13:15:30 CEST 2007

Hola Manuel,

para modificar la estructura de una tabla deberás poner primero la capa
en edición. Luego abres la tabla de atributos de la capa y en el menú
"Tabla" tendrás la opción "Modificar estructura de tabla". Si tienes la
capa en edición y la tabla abierta debe aparecerte esta opción activada.
¿Tienes esta funcionalidad desactivada aun siguiendo estos pasos?

Saludos,
                     Mario

--

Mario Carrera Rodríguez