[Gvsig_usuarios] problema con las tildes

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Mar Jul 31 18:10:27 CEST 2007

Hola

Todavía no he instalado la nueva versión inestable, estoy con la última
estable y esto es lo que me sucede algunas veces con las tildes (no se si ya
está resuelto):

- Cuando utilizo un shape que en su nombre tiene tildes o
- Cuando etiqueto con un campo que contiene algún valor donde se usan tildes

El archivo de proyecto (gvp) guarda las tildes con otra simbología, por lo
que posteriormente no se puede abrir el archivo en el caso de las tildes en
etiquetado, o bien, la capa no la puede cargar, en el caso de tildes en el
nombre del shape (en este último el log argumenta el problema).

Saludos

--
Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala