[Gvsig_usuarios] Cargar capa raster

Cristina Justribó cjpsig en hotmail.com
Mar Jul 31 19:45:45 CEST 2007

Hola a todos,

en primer lugar, felicitar a todo el equipo por el fantástico trabajo. Acabo
de instalar gvSIG junto con el piloto raster y las utilidades de Sextante, y
estoy impresionada por las múltiples opciones disponibles.

Mi pregunta es totalmente de principiante, pero no consigo cargar
correctamente una capa raster (en formato grid de ESRI). Lo hago desde
añadir capa y le doy a cualquiera de los archivos .adf. Si hago zoom a la
capa puedo visualizar la capa pero el problema es que no se coloca donde
debería (encima de las otras capas vectoriales). El sistema de proyección
esta definido y es el mismo para todas las capas y para la vista.

Muchas gracias por cualquier aportación,

Saludos,

Cristina.