[Gvsig_usuarios] Liberado SEXTANTE sobre gvSIG

Vinicius Grassi vini.grassi en gmail.com
Mar Jun 5 21:21:32 CEST 2007

Hola, yo soy brasileño, un estudante de geografia en la universidad federal
del rio grande del sur, ubicada en porto alegre.

Estoy muy contento con gvSIG y espero utilizar estas nuevas herramientas,
asi en el momento espero contribuir-lo con mi dudas y bugs que hay
encontrado.
Así, con el perdón de mi español, espero que tengan entendido mi palavras.

Vinicius Grassi
Estudante de Geografia - UFRGS - Brasil

On 6/5/07, Gabriel Carrión <carrion_gab en gva.es> wrote:

> Agradecer a Víctor el trabajo realizado por Sextante, que desde el
> principio han estado trabajando por conseguir llevar adelante esta
> colaboración que para gvSIG es un auténtico lujo.
>
> Os pedimos que reportéis todas las dudas, bugs etc tanto en las
> funcionalidades propias de Sextante como las que sean propias de  gvSIG,
> por favor, no olvidéis a la hora de reportarlas indicar Sistema
> Operativo y versión así como Versión de gvSIG.
>
> Saludos, Gabi

> siguiente:

> Gabriel Carrión Rico
> Director del proyecto gvSIG
> [...]