[Gvsig_usuarios] capa anotaciones

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Jun 7 16:30:37 CEST 2007

Miguel Gandía Picó escribió:
> Hola,
>
> me podeís indicar cómo puedo personalizar los parámetros en una capa
> de anotaciones. No se como cambiar los valores que aparecen por
> defecto y me interesaría cambiar el color de la etiqueta.

Hola Miguel,

La herramienta actual de Transformar a capa de anotaciones te permite
escoger qué campo de la tabla origen contendrá valores para color,
fuente, rotación... en caso de que dichos campos existan (desde los
desplegables en el diálogo que se abre). Si no es así, las creará en
color negro por defecto y no es posible cambiarlo.

La próxima versión de gvSIG incluye una nueva herramienta que
transformará a capa de anotaciones capas de cualquier tipo de geometría
(no sólo de puntos), y cuyo resultado será editable en cuanto a color,
rotación, estilo de texto, fuente, tamaño... a través de una ventana de
Propiedades.

Un saludo!

Sergio Clark
Iver T.I.