[Gvsig_usuarios] capa anotaciones

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Jun 8 13:19:26 CEST 2007

Bueno, si en la tabla tienes un campo tipo entero con valores de color
(esos valores tendrán que seguir la codificación de java para color),
debes poder utilizarlo para que aplique dichos colores a la hora de
crear la capa de anotaciones (eligiendo ese campo en el desplegable
correspondiente del diálogo).

De todas formas, como he dicho, la nueva herramienta de anotaciones que
saldrá en breve es bastante más completa que la actual.

Saludos!

Sergio.